Construyen aceras y brocales en Los Guayos de Carabobo

La alcaldía del municipio Los Guayos, estado Carbobo, realiza la construcción de las aceras y brocales de la vía principal El Roble, como parte de una acción integral que tiene como propósito mejorar la movilidad urbana, reseñó prensa de la jurisdicción.

El director de Servicios Públicos de la alcaldía, Jaime Rangel, señaló que la obra desarrollará 2.5 kilómetros lineales de caminería de concreto, y se ejecuta en dos tramos. “Uno que va desde el sector 2 de Las Agüitas hasta El Roble y otro que inicia en la calle 1 del sector 1 de Las Agüitas y culmina en el empalme de la avenida Las Américas con la Henry Ford”.

Recordó que en junio del 2018, en el tramo se han realizado las labores de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y de escombros, asimismo se hizo la limpieza en los canales adyacentes a dicha carretera.

Construyen aceras y brocales en Los Guayos de Carabobo
Cortesía prensa alcaldia Los Guayos

Rangel indicó que los trabajos serán permanentes en la referida vía hasta la culminación del proyecto que buscará mejorar la calidad de vida en un promedio de nueve comunidades. «Una vez concluida la construcción de aceras y brocales se continuará con el asfaltado de toda la vía».

Por otra parte, la dirección de Servicios Públicos viene trabajando para la construcción de 400 metros lineales de aceras y brocales en la entrada del sector Las Vegas, a la altura del módulo policial, en los límites con el municipio Guacara.

“Es importante destacar que junto a la ejecución de esta otra obra se ha seguido con la acción integral al ambiente y con el mantenimiento y pintura de la fachada del módulo policial de la zona”, informó Rangel. /JML