Construguárico acelera trabajos en obras de infraestructura para beneficiar al pueblo

En Guárico se sigue trabajando en materia de infraestructura gracias a las políticas y directrices que ha venido emanando el mandatario regional, José Vázquez, en su iniciativa de fortalecer la construcción y rehabilitación de obras públicas existentes en los diferentes municipios del estado llanero.

Es por ello, que desde la creación de la empresa estatal Construguárico por iniciativa del líder regional, se ha fortalecido la construcción y rehabilitación de obras de infraestructura en la entidad llanera en un tiempo récord.

Todo esto gracias a la modalidad de autogestión que presenta la misma, debido a que trabaja directamente desde la gobernación logrando apartar el esquema de los contratistas, permitiendo así la consolidación de obras de infraestructura de calidad que son puestas a la disposición del pueblo guariqueño para su disfrute.

Así lo informó el presidente de Construguárico, Sergio Rodríguez, quien explicó que hasta el momento la empresa ha concluido al menos 67 proyectos en distintas áreas como salud, deporte, vialidad entre otros.

De estas labores se pueden destacar la sala de rehabilitación del CDI en Camaguán, la sala de cuidados intensivos del hospital Francisco Urdaneta Delgado en Calabozo, así como las mejoras de los módulos de hospedaje del Hotel y Spa Aguas Termales en San Juan de los Morros, lugar en el que actualmente se realizan labores de rehabilitación en el área de la piscina. /JML

 Fuente: Gobernación Guárico