Construcción del terminal Capitán Gabriel Bolado Zambrano de Aragua registra un 75% de avance

El  presidente de la Empresa Socialista de Transporte del Gobierno Bolivariano de Aragua (TransAragua), Coronel Richard Sanoja, inspeccionó la construcción del nuevo terminal de pasajeros Capitán Gabriel Bolado Zambrano, ubicado en San Jacinto, del estado Aragua, que se lleva a cabo gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la inspección, Sanoja constató que la obra registra un avance del 75%, las estructuras metálicas en las que funcionarán los andenes de embarque y desembarque de pasajeros ya están colocadas y la sede administrativa de dos niveles ya se encuentra en obra gris.

Asimismo, Sanoja informó que el nuevo puerto terrestre será un terminal de transición, cuyo funcionamiento permitirá disminuir el tiempo de espera para el traslado de los usuarios, garantizando un servicio de calidad en la movilidad del pueblo aragüeño.

Es importante resaltar que esta obra está siendo ejecutada por la empresa CosntruAragua con el propósito de ofrecer al pueblo aragüeño cómodas instalaciones para el funcionamiento del sistema de transporte.

Finalmente, el presidente de TransAragua expresó que: “Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros y al gobernador Rodolfo Marco Torres, nuestro estado Aragua contará con un moderno y extraordinario terminal de pasajeros, con una infraestructura innovadora que potenciará el sistema de transporte”. Refiere nota de prensa.

/maye