Constituyente Jorge Delgado: El llamado al pueblo es a no dejarse manipular

El constituyente por el estado Carabobo, Jorge Delgado, manifestó que “el imperio no perdona a nadie, impulsa el saboteo y las conspiraciones tanto a gobiernos de izquierda como a los que ellos mismos colocan. El llamado es al pueblo para que no se dejen manipular”.

A su juicio, el grupo de países agrupados en los que caificó como el “Cartel de Lima”, pretende eliminar el pensamiento bolivariano y chavista debido a que “tienen miedo a que los pueblos despierten y tengan la conciencia que tenemos los venezolanos, esa es la razón de los ataques contra Venezuela”, declaró.

Por otra parte, indicó que “la actitud hostil de 10 o 12 gobiernos no se compara con la cantidad de países amigos que suman más de 140 en el mundo. Naciones que saben y conocen la situación por la cual está atravesando el país”, enfatizó el constituyente.

En entrevista ofrecida al programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, Delgado informó que “hay muchas personas, incluyendo a jóvenes, que sin ser revolucionarios reconocen que hay un ataque a la economía”.

Foto: Multimedios VTV

Además dijo que el país debe demostrar a las personas que no salieron a votar en las últimas contiendas electorales que la única solución es por la vía a la democracia y la libertad.

Añadió que la oposición ha venido en decadencia y cada día ha negado más a Venezuela como Patria por esa razón, el pueblo no la defiende./AWMJ    /CP