Juventud venezolana antiimperialista ratifica lucha por preservar la soberanía y dignidad de la Patria

Este miércoles, en el municipio Naguanagua, Carabobo, el constituyente Nicolás Maduro Guerra fue el orador en una jornada conmemorativa de la justa independentista liderada por José Félix Ribas, actividad en la que reconoció la conciencia y compromiso de la juventud venezolana.

“Hoy la juventud está muy clara en este momento histórico que la lucha es contra el imperialismo por nuestra soberanía y dignidad. Hemos compartido con los jóvenes de Carabobo en Valencia, estuvimos en Bejuma y en todo el estado Carabobo con los movimientos universitarios y sociales conversando y dejando claro que aquí nuestra prioridad es hacer irreversible la Revolución Bolivariana que ha sido la que más derechos ha garantizado a la juventud en estos 20 años de gobierno”.

Por otra parte, el alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, resaltó el liderazgo de los jóvenes durante la justa independentista de Ribas, ejemplo para la muchachada patria.

“Naguanagua ya no es sede de violencia, guarimbas ni terrorismo, aquí ha llegado la juventud bolivariana de la mano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava para hacer una verdadera revolución, cambios drásticos y profundos y hoy podemos decir que aquí ha habido un cambio drástico desde que llegó la juventud con nuestro gobernador”, dijo Gutiérrez.

Durante la actividad, Maduro Guerra recibió el botón de Naguanagua por su quehacer revolucionario y por la defensa del legado del comandante Hugo Chávez.

/JB