Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evalúa líneas estratégicas para la protección del pueblo venezolano

Este miércoles, se llevó a cabo el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, donde se discutieron todos los lineamientos y las directrices orientadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro para la protección del pueblo de Venezuela en materia social, económica y de salud.

Dicho encuentro estuvo encabezado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, así como también el vicepresidente sectorial de Servicio y Obras Públicas, G/J Néstor Luis Reverol,  el vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez, y el vicepresidente para el área Económica, Tareck El Aissami.

Cabe mencionar que dicha reunión se llevó a cabo en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, donde se discutieron importantes temas en el área económica, como por ejemplo la entrada en vigencia de la Nueva Expresión Monetaria, así como temas relacionados a la salud, el cual el Jefe de Estado ha ampliado la agilización del plan de vacunación. / / YD  /CP