Consejo de Vicepresidentes Sectoriales se reúne para evaluar políticas públicas

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con los miembros que integran el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, con el propósito de evaluar las políticas públicas en función de priorizar los temas del 1×10 del Buen Gobierno, educación, salud, alimentación, entre otros para el bienestar de la población venezolana.

Asistieron los vicepresidentes sectoriales: Vladimir Padrino López, Gabriela Jiménez, Tareck El Aissami, Remigio Ceballos Ichaso, Ricardo Menéndez, Néstor Reverol, Freddy Ñáñez y Mervin Maldonado.

Uno de los puntos que revisaron las autoridades es sobre la apertura de la frontera entre Venezuela y Colombia, el cual el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha recalcado que ambas naciones han dado pasos firmes para avanzar en una región fronteriza de paz, intercambio comercial y hermandad.

Asimismo, el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales supervisa el inicio del próximo año escolar 2022-2023, que tiene previsto el 03 de octubre  en el territorio nacional.

Otros de los puntos que señalaron, es sobre las áreas de los servicios públicos tales como agua, salud, educación, gas, electricidad y telecomunicaciones, a fin de avanzar en el mapa de soluciones al cierre de este segundo semestre del 2022.

En este encuentro, las autoridades también se mantiene alerta frente a la resientes lluvias en el país, junto a los organismos de seguridad y gestión de riesgo, que están desplegados para tomar todas las previsiones.

VTV/WIL/JMP