Conozca los beneficios para la salud del jugo de piña con lechosa

Las frutas son excelentes aliadas en una dieta más sana, que, acompañada con la ejercitación regular, puede ayudar a fortalecer el organismo, perder algunos kilos demás, bajar la grasa y prevenir algunas enfermedades.

La lechosa (papaya) y la piña son ricas en enzimas digestivas como la bromelina y la papaína, que ayudan a descomponer las proteínas y facilitan la digestión. Esto ayuda a combatir la indigestión, la acidez estomacal y el estreñimiento. Estas también reducen la inflamación, lo que puede evitar la artritis, la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.

El licuado de lechosa y piña que debes tomar por las noches

El horario en que se consumen algunas comidas puede influir en sus efectos en el organismo. Por ejemplo, por las mañanas, expertos recomiendan ingerir una mayor porción de carbohidratos, ya que estos aportarán energía durante todo el día; mientras que por las noches es mejor optar por alimentos más livianos y bajos en calorías para antes de dormir.

Incorporar en forma diaria un licuado de lechosa y piña antes de cenar traerá beneficios imbatibles en la alimentación. Ambas frutas cuentan con un gran número de ventajas para la salud. Por sus propiedades, este batido natural y libre de azúcar es perfecto para regular la digestión, combatir la inflamación, controlar el peso y mejorar la calidad del sueño.

El licuado de piña y papaya aporta vitamina C, antioxidante que fortalece el sistema inmunológico y protege al organismo de enfermedades. Además, cuida la salud de la piel al protegerla de los rayos solares y estimular la producción de colágeno.

 

Fuente: Medios Digitales

VTV/KF/DS/DB/