Conozca las bebidas naturales para quemar la grasa abdominal

Experto nutricionista aseguró que la grasa abdominal es una grasa subcutánea que se encuentra alrededor de la cintura y la cual proporciona una reserva de energía al cuerpo, pero también cumple la función de proteger y dar calor a los órganos abdominales.

En caso de las mujeres, esto puede producirse después de la menopausia, cuando la grasa corporal tiende a desplazarse hacia el abdomen, refiere el portal web de la agencia internacional, refiere agencia internacional.

En tal sentido, las bebidas naturales para quemar la grasa abdominal son:

Infusión de jengibre

Ingredientes:

  • 1 litro de agua mineral
  • Cuatro cucharadas de jengibre rallado

Preparación:

En primer lugar, hay que añadir un litro de agua en una olla y ponerla a hervir a fuego medio.

Cuando el agua alcance su punto de ebullición, se procede apagar el fuego y añadir la ralladura de una raíz de jengibre en el agua de la olla.

 Se deja que el jengibre repose en el agua hervida durante 10 minutos y luego colar la bebida para retirar los restos de ralladura.

Infusión de flor de jamaica

El agua de jamaica ayuda a disminuir la absorción de grasas en el intestino, así como, quemar la grasa acumulada en el organismo.

También, podría ayudar a regular el apetito, debido a que podría influenciar algunas hormonas que se encargan de su regulación, como la grelina y la leptina.

Limonada de jengibre y limón

El jengibre es un antiinflamatorio natural y un gran aliado para combatir la celulitis. Además, es un poderoso termogénico que puede ayudar a acelerar el metabolismo.

Por su parte, el limón elimina la grasa corporal y es muy útil para perder grasa localizada en la zona de la barriga.

Ingredientes:

Jengibre fresco 300 gramos.

Agua: 10 tazas.

Jugo de limón: dos tazas.

Mezclar el jengibre sin cáscara y cortarlo en rebanadas, con cuatro tazas de agua en una olla y llevarlo al fuego. Al comenzar a hervir, reducir el fuego y cocinar por 45 minutos.

Continuamente se cuela en la bebida, dejándose enfriar, juntar con el jugo de limón y el resto del agua. Se recomienda tomar esta limonada por dos semanas, junto con una dieta balanceada.

VTV/WIL/LL