Conoce la práctica que está prohibida en Singapur
En la ciudad-Estado Singapur está prohibido masticar y vender chicle, incluso escupirlo al suelo o pegarlo a cualquier espacio público puede acarrear una multa.
La motivación de esta prohibición no tiene que ver con una preocupación por la salud bucodental del singapurense, sino con que los restos de chicle y saliva acaben ensuciando las calles. Y evitar la clásica estampa de las aceras llenas de manchas.
Otra práctica que está prohibida en este lugar es fumar en espacios públicos, incluso al aire libre, puesto que se pueden multar con miles de dólares de llegar a trasgredir esta normativa.
Fumar en Singapur es algo que solo se encuentra en espacios designados específicamente para ello, o bien en otras áreas que no eran espacios para fumadores como tal.
Singapur es un país soberano insular de Asia, formado por 63 islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Su territorio se divide en cinco consejos de desarrollo comunitario.
Además, Singapur es una ciudad-Estado, por lo que su capital se considera la ciudad de Singapur. Está situado al sur del estado de Johor (península de Malasia) y al norte de las islas Riau (Indonesia).
Fuente: Medios internacionales
VTV/YD/CP