Conoce los detalles de la recuperación del SEN en el Boletín 149º del PSUV

La edición 149 del Boletín Informativo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) trae este domingo los detalles de la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La publicación contiene tres artículos, el primero de ellos la alocución completa del Jefe de Estado del pasado lunes 01 de abril en la que se expuso los avances en la estabilización del suministro eléctrico y la puesta en marcha del Plan de Administración de Carga Solidaria.

El segundo artículo titulado “El enemigo imperial no entiende por qué fracasa” explica las razones por las cuales el gobierno de Estados Unidos no ha podido imponer su agenda de agresión contra la soberanía del país.

“Día tras día, el imperialismo y sus intereses económicos no comprenden cómo Nicolás Maduro Moros decidió con absoluta convicción ser el Presidente más asediado del mundo a cuesta de nunca traicionar la Patria de Bolívar y Chávez”, reza parte del texto.

La tercera pieza escrita llamada “La doctrina bolivariana y su vigencia en el fulgor de la guerra” reflexiona sobre los principios del pensamiento de Simón Bolívar, no solo en el ámbito militar sino también en el campo político, diplomático y social. /XN