Conoce la programación de la Feria del Libro de Caracas para este 20-AGO

Este fin de semana la Feria del Libro de Caracas tiene programación de lujo para niños, niñas y adultos, como parte de su último fin de semana de programación.

Este sábado a la 1:00 p. m., en la sala César Rengifo, se presentará el libro Cuando el pueblo se hizo Ejército Libertador, Carabobo en la mirada de Hugo Chávez, a cargo del historiador Alejandro López, presidente del Centro de Estudios Simón Bolívar.

Ahí mismo, a las 5:00 p. m., se presentarán La pandemia no puede con el amor del ganador de crónica en el Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca 2022, Marlon Zambrano, así como el libro Voces CCS del diario Ciudad CCS, reseña el portal web de Últimas Noticias.

También, a las 4:00 de la tarde, se presentará el poemario Bajo el rezo animal, que será presentado por las poetas Belén Ojeda y Yuri Patiño en la sala Stefania Mosca.

Mañana, a las 4:00 de la tarde, en la sala César Rengifo, se presentará el libro La muerte del príncipe de Gerónimo Pérez Rescanier, ganador del Premio Stefania Mosca 2019 en narrativa. Y a las 6:00 p. m., en la sala Stefania Mosca, estará Irrael Gómez con su Antiking, Manual para manejar el caos.

Juegos y talleres habrá en el Eje infantil, donde también estará la Sinfónica Municipal de Caracas con El caballo que era bien bonito, hoy a las 4:00 p. m. y mañana a las 3:00 p. m.

VTV/GG/EMPG