Conoce los espacios del Casco Histórico de Caracas donde se desarrollará la 15ª Filven

La 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2019) que tendrá a la República Popular China como país invitado de honor, se desarrollará en el casco histórico de Caracas, bajo el lema Leer Es Vida.

Así lo destacó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, desde la plaza Bolívar de Caracas, donde ya se puede apreciar la colocación de las estructuras que albergarán la fiesta literaria, del 7 al 17 de noviembre.

Esta edición utilizará por segunda vez como recinto los espacios del casco histórico de Caracas. La plaza Bolívar y edificios patrimoniales aledaños serán el epicentro de la feria.

Se suman como sedes de la Filven la Cancillería (Casa Amarilla), Gobierno del Distrito Capital, Concejo Municipal de Caracas, Teatro Principal, Teatro Bolívar, Biblioteca Pública Simón Rodríguez, Librerías del Sur Orlando Araujo, Casa de la Historia Insurgente, Escuela Yanira Albornoz y el Instituto Pedro Gual, donde tendrán lugar eventos literarios, artísticos y académicos.