Arranca proceso de postulaciones de delegados y delegadas para V Congreso del PSUV y JPSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello destacó que entre martes y miércoles arrancan las postulaciones para los delegados y delegadas que participarán en el V Congreso de la tolda roja y el IV Congreso de la Juventud de la organización. 
 
“Más de 14.000 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) se reunirán entre este martes y miércoles para hacer las postulaciones a delegados que participarán en el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al IV Congreso de la Juventud (JPSUV), eventos que se llevarán a cabo el próximo 5 de marzo”, anunció Cabello quien agregó que 25 sectores también convocarán asambleas para igualmente proponer a sus delegados. 

“Estamos intentando que este Congreso venga cargado de mucha fuerza, con temas para la conformación de un equipo indestructible entre partido y Gobierno, y proponer soluciones”, apuntó durante una rueda de prensa en el Teatro Principal de Caracas.

Aprovechó la oportunidad para señalar que en el V Congreso del PSUV se abordarán las 3R.NETS propuestas por el presidente del partido, Nicolás Maduro, en torno a los temas de resistencia, renacimiento y revolución “debatiremos sobre el mapa de soluciones y el 1×10 para el buen gobierno y lograr que el partido vaya más allá de la organización netamente electoral”. 

Informó que “Venezuela se enruta a una nueva dinámica política enmarcada en la nueva época, “y quien no lo entienda, se lo va llevar el tren y se va quedar atrás”. EL/JML