I Congreso Internacional CIAVE 2023 culmina este viernes en Carabobo

Hasta este viernes 1 de diciembre, el estado Carabobo será sede del I Congreso Internacional Avícola Venezuela CIAVE 2023, en cuyo evento participan 112 empresas del sector para proyectar su potencial en materia agroproductiva.

La actividad se lleva a cabo en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Naguanagua, al tiempo que reúne a 30 ponentes de nueve países del mundo, quienes participarán en ruedas de negocios y áreas expositivas de más de 600 metros de exhibición, reseña una nota de prensa.

“Quiero felicitar a los organizadores, porque es un reencuentro familiar de toda el sector avícola. No solamente de la producción primaria, sino también de transformación industrial para lograr llevar alimentos de calidad a la mesa de los venezolanos”, expresó el viceministro para el Desarrollo Pecuario Integral del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura, José Aguilera Contreras.

De igual modo, reconoció el trabajo impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así como de productores, empresarios, sectores agroindustriales y primarios, proveedores, del ramo médico especializado, biológicos y universidades presentes en el Congreso CIAVE 2023.

“Esta es la mejor demostración del crecimiento económico que, desde el Gobierno nacional, hemos experimentado en los últimos años para que podamos ver un excedente de productos exportados hacia anaqueles internacionales”, puntualizó Contreras.

Prensa Gobernación de Carabobo

VTV/NA/CP