Congreso Bicentenario de los Pueblos destaca el modelo social como principal base de la Revolución Bolivariana

En el Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo Misiones Sociales, realizado este jueves se destacó que en Venezuela se desarrolla el modelo social, que es estratégico porque tiene como centro al ser humano.

Así lo señaló el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social Territorial y ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, acompañado del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, y el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante el evento efectuado en Caracas.

“La construcción por la igualdad, justicia social, la solidaridad y el amor al semejante que son los valores fundamentales en las relaciones sociales en una sociedad socialista, es lo que promovió el Comandante (Hugo) Chávez, y continúa el presidente de la República (Nicolás) Maduro”.

Ante lo expuesto, Istúriz manifestó que la contraparte al desmejoramiento de una sociedad es la corrupción; “siempre debemos buscar el mejoramiento de las condiciones materiales y espirituales de vida para nuestro pueblo (…) ”, enfatizó. /JML