Confirmado Marco Davalillo como el nuevo mánager de las Águilas del Zulia

La gerencia deportiva del conjunto rapaz confirmó la noticia sobre la designación de Marco Davalillo, como el nuevo mánager de las Águilas del Zulia para la temporada de béisbol 2019-2020, reseñaron medios deportivos.

Marco Davalillo sustituiría a Rouglas Odor, quien no podrá asumir el compromiso contraído hace varios meses, por pertenecer al cuerpo técnico de los Indios de Cleveland en las ligas menores.

A Davalillo lo acompañaran Roberto Espinoza como coach de banca y de pitcheo, Mario Labastidas, como coach de tercera; Danny Bravo coach de primera, y Guillermo “Memo” Larreal será el coach de bullpen.

El caraqueño posee una amplia experiencia en la pelota profesional venezolana tras haber sido Mánager de los equipos Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita. En dos ocasiones ha sido distinguido con el premio “Alfonso Carrasquel”, como estratega del Año de la LVBP, con Caribes (2007-08) y Tiburones (2011-12).

Inició su carrera como técnico en la desaparecida Liga de Verano a principios de los noventa. También condujo la sucursal de Cincinnati en la Venezuela Summer League y a los clubes mexicanos de Monclova al final de la campaña de 2011 y regresó a suelo azteca para la contienda de 2015 con el Aguascalientes.    /CP