Jefe de Estado: Confío en el pueblo para elevar los niveles de prevención y protección ante la variante brasileña del coronavirus

Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo a elevar los niveles de prevención y protección, con el objetivo de cortar las cadenas de transmisión de la variante brasileña del coronavirus.

“Confío en el pueblo para elevar los niveles de prevención y protección (…) Para avanzar con los tratamientos y la vacunación. Recuerden: ¡Si yo me cuido, te cuido, si tú te cuidas, me cuidas! ” escribo el jefe de Estado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales

Cabe mencionar que días atrás la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, informó sobre la variante brasileña de COVID-19 detectada en el país, conocida como P.1.

Asimismo, informó que está nueva variante es 2.2 veces más contagiosa que la original, acción que amerita más cuidado y protección por parte del pueblo venezolano a fin de evitar una propagación masiva.

/maye