Jefe de Estado envía condolencia en nombre del GPP por el sensible fallecimiento de la camarada batalladora Patricia Pérez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió sus condolencias, en nombre del Gran Polo Patriótico (GPP), por el sensible fallecimiento de la camarada batalladora y compañera de lucha, Patricia Pérez.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, expresó “por siempre diputada, la hermana de lucha Patricia Pérez. Mis condolencias y pésame para el pueblo larense y sus familiares. ¡Dios la reciba en su regazo!”.

Más temprano, el equipo estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mediante la cuenta en la red digital @PartidoPSUV, se unió al duelo por la partida física de la diputada electa a la Asamblea Nacional.

“Expresamos nuestra profunda tristeza por la partida de nuestra hermana Patricia Pérez, revolucionaria y patriota incondicional. Que su ejemplo de lucha siempre nos guíe en el beneficio de nuestro pueblo. ¡Honor y gloria!”, fue el mensaje de la dirigencia de la tolda roja.

La revolucionaria siempre estuvo en las luchas junto al pueblo y ocupó alta responsabilidades en el PSUV, asimismo se desempeñó como legisladora regional y el pasado domingo 6 de diciembre los larenses le dieron su respaldo quedando electa como diputada a la AN para el período 2021-2025.

/maye