Condecoran a fundadores de Conviasa en su 18º aniversario

Como parte de la conmemoración de su décimo octavo aniversario, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos SA (Conviasa) reconoció la labor de los trabajadores fundadores del Consorcio, por su constancia y desempeño durante sus años de servicio.

En el acto realizado en el Teatro Militar del Ejército Bolivariano, en el Fuerte Tiuna, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu destacó que con los logros de Conviasa están enviando un mensaje al mundo de solidaridad, resistencia, confiabilidad y capacidad gerencial.

“Se demuestra que una empresa del Estado sí puede ser exitosa, una empresa del Estado bien organizada, bien administrada, con gente capaz, comprometida, gente que cree realmente en su labor”, aseguró.

El titular de Transporte también exaltó que la clave para seguir consolidando los proyectos está en mantener  el “concepto estratégico de luchar por lo que creemos, de luchar por el bien común, por demostrar que somos capaces de superar las adversidades para vencer y triunfar, no habrá mal que pueda con nosotros”.

Por su parte, el viceministro de Transporte Aéreo, Ramón Velásquez ofreció un resumen de los avances obtenidos por la línea aérea.

Señaló que Conviasa está certificada bajo las normas de calidad ISO 9001:2015, han certificado todos los procedimientos SMS, así como la regulación aeronáutica 111 y están trabajando por la certificación IOSA europea.

 “He allí el reto que tenemos dentro de Conviasa, el de mantener  la certificación para seguir haciendo las cosas bien”, subrayó.

Agregó que Viasa es el rumbo que debe seguir el consorcio estatal “es una aerolínea que tuvo hasta 57 destinos internacionales y 53 destinos nacionales”.

Añadió que para el 2022 la aerolínea bandera espera culminar el año con 28 conexiones internacionales “allí está la misión llegar a ser lo que fue Viasa en su momento”.

El también presidente de Conviasa destacó “que el crecimiento de la aerolínea depende de su talento humano”.

El acto central culminó con la puesta en escena de las Danzas Nacionalista Arnaldo Rengifo, quienes transmitieron el sentir venezolano, reseña nota de prensa de CONVIASA.

La Aerolínea Bandera de Venezuela demuestra en su décimo octavo aniversario que está encaminada a convertir a Venezuela en un país potencia en materia aeronáutica.

La entrega de condecoraciones contó también con la presencia, del Comandante de la Aviación Militar Bolivariana, M/G. José Silva Ponte, así como autoridades del sector aéreo y representantes diplomáticos de las embajadas de Irán, Rusia, Bolivia, Cuba y Nicaragua.

VTV/LAV/CP