Concierto para la Guerra Nada inicia este viernes en Táchira
Al menos 150 artistas entre nacionales e internacionales se darán cita desde este viernes en la frontera colombo-venezolana del estado Táchira. El concierto es una iniciativa de artistas, nacionales e internacionales, por la paz., denominado «Para la Guerra Nada».
El presidente de la Fundación Casa del Artista, Roberto Messutti, informó este 21 de febrero que dicha jornada musical inicia este 22 y se extenderá hasta el 24 de febrero.
Gran concierto hoy 22 de febrero por La Paz de Venezuela 🇻🇪 NO a la GUERRA de DONALD TRUMP. No al Robo de nuestros recursos naturales. Respeto a la Soberanía y a la libre autodeterminación de los Pueblo. #TrumpHandsOFFVenezuela #UnionCivicoMilitarPorLaPatriaYLaPaz pic.twitter.com/I2o11azssC
— Winston Vallenilla (@vwinstonv) February 22, 2019
El recital se realizará del lado venezolano en el Puente Las Tienditas ubicado en la entidad territorial andina.
Jornada de atención integral
Junto con el espectáculo musical el Gobierno Nacional llevará a cabo una Jornada de Atención Integral al pueblo fronterizo de Cúcuta, Colombia, con alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Al menos 300 mil cucuteños están en pobreza y 10% de la población en pobreza extrema.
Según cifras del Departamento de Estadística de Colombia, existe un desempleo de 20% y más de 20 mil niños que trabajan y viven en la calle, 30% de los hospitales tienen un cierre técnico.
Para atender esta población el Ejecutivo Nacional entregará más de 20 mil cajas CLAP, además pondrá al servicio de los cucuteños atención médica gratuita. /CC /LM
Lea también: