Realizan concierto del Festival Mundial de Poesía en solidaridad con Las Tejerías

Este sábado, se realizó el concierto del el XVI Festival Mundial de Poesía en solidaridad a la población afectadas en Las Tejerías, estado Aragua, desde la Plaza de Los Museos de Caracas, donde también se presenta como Centro de Acopio para recolectar insumos.

En el encuentro, la comisionada del sector cultural de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Engerlis Cuevas, agradeció a los jóvenes venezolanos por su entrega y unidad para acompañar y ayudar a las familias afectadas.

“Hoy el llamado es a toda la juventud y al pueblo venezolano para que se sumen a esta jornada, vayan al centro de acopio y dejen su granito de arena de esta manera estamos ayudando a reconstruir a ese pueblo y fortalecer a las familias que tanto lo necesitan”, agregó.

Entretanto, el joven Juan Tronconi quien hizo su aporte expresó: «Nos unimos desde la juventud con el pueblo de Las Tejerías para prestar todo el apoyo que debemos tener todos los hermanos venezolanos, en perfecta unión, además disfrutando de este hermoso concierto que nos brinda con el fin de solidarizarnos».

VTV/WIL/YD