Conciencia TV estrenará noticiero, revista y programa de salud mental

El canal de televisión Conciencia TV estrenará en los próximos días un noticiero que se titulará Innova, una revista que tendrá como propósito difundir un conjunto de tutoriales  y un programa de salud mental, como parte de su sexto aniversario. 

En entrevista en el programa Café en la Mañana, el presidente del referido medio de comunicación, Edgar Padrón, detalló que Conciencia TV es el primer canal en 4k, exclusivo para la televisión digital, el cual cuenta con una gran reconocimiento en el exterior. 

Agregó que el espacio de información pertenece a la Red Latinoamericana de Televisión y «sus contenidos son ricos porque refrescan el alma y tienen una condición política que afianza el humanismos». 

Este canal especializado en ciencia, tecnología y saberes ancestrales, incluirá también una franja televisiva dedicada a las universidades. 

“Vamos a tener una franja dedicada a las universidades, que se llama Unitec, con esto estamos impulsando un experimento de comunicación en las universidades que le hemos llamado Aunir  (Agencia Universitaria de Reporteros) con 5 – 6 universidades con las cuales hemos hecho convenios», dijo.  /JML