Concejales de Caracas acompañan al pueblo a repudiar medidas arbitrarias de Trump

El presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahum Fernández, acompañado de los concejales y el pueblo estamparon sus firmas y manifestaron, No Más Trump, para repudiar las medidas  coercitivas unilaterales, arbitrarias e ilegales del mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, Fernández, expresó:  “Trump piensa que Venezuela va a ceder de forma fácil, y a través de movilización del pueblo está el reflejo claro de lo que significa este punto de firmas puesto a nivel nacional, donde el Poder Popular acude de forma masiva con sus diferentes expresiones populares tales como parrandones, tamboreros, caminatas de esta manera protestan contra la postura del imperio norteamericano”.

Señaló que el pueblo venezolano continúa en la batalla ante la agresión al sistema económico, democrático de la Revolución Bolivariana liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, “pretenden intentar bloquear a toda la familia venezolana”.

Asimismo, el presidente del Consejo Municipal de Caracas resaltó que han caminado las calles de la ciudad, barrios, plazas realizando con el fin de realizar el debate con el pueblo sobre los efectos de las agresiones.

“En el propio Estados Unidos hemos visto protestas en rechazo a las agresiones de Trump contra Venezuela”, añadió  Fernández. /JML