Con dos goles de Savarino, el Atlético Mineiro logró un empate ante Curitiva

El delantero venezolano, Jefferson Savarino convirtió un doblete este sábado para erigirse como el mejor jugador de un Atlético Mineiro que empató como local 2-2 con Curitiba en un duelo de la Serie A de la Liga de fútbol profesional de Brasil, reseñaron medios deportivos.

Savarino, de 25 años, montó su espectáculo ofensivo en el partido por la tercera fecha del Campeonato 2022 que se llevó a cabo en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.

El nativo del estado Zulia inauguró la cuenta a los 23 minutos, después de aprovechar una habilitación del atacante amazónico Hulk.

Luego, cuando el cronómetro del árbitro Savio Pereira apuntaba la fracción 36, el criollo facturó el segundo tras una maniobra individual, algo que lo hizo merecedor de aplausos por parte del público.

A pesar del gran desempeño de Savarino, Atlético Mineiro no pudo ganar, porque cometió desatenciones defensivas que causaron que perdiera su ventaja en la etapa de complemento.

A los 62’, Igor Barbosa da Paixao anotó tras ser habilitado por Fabrizio de Souza, para recortar la diferencia (2-1).

El pacto en el cotejo liguero lo selló el artillero visitante Adrián Martínez, a los 78’. 

Luego del reciente enfrentamiento, Savarino dejó en dos su colección de tantos en el presente certamen y lo hizo en apenas 116 minutos disputados, según estadísticas del portal Soccerway.

 

VTV /CP