Comunicadores y Movimiento 2.0 del PSUV-Zulia efectúan debate sobre las 3R.Nets

El pasado lunes 14 de febrero, el sector Comunicadores y Movimiento 2.0 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvieron un encuentro en Maracaibo, estado Zulia, a fin de discutir y analizar  las líneas de acción 2022-2030 y las 3R.Nets que impulsa el presidente, Nicolás Maduro.

Al respecto, el diputado Juan García, responsable estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV Zulia, expresó que uno de los factores más importantes de las 3R.Nets, es la difusión de las políticas gubernamentales a través de todas las plataformas, redes sociales y canales de comunicación, debido a que el país recibe el asedio del gobierno norteamericano por intermedio de un bloqueo criminal y la propagación informaciones falsas o tergiversadas.

«El papel de los periodistas y comunicadores es vital para desmontar las matrices de opinión que impulsan grandes corporaciones a fin de generar desestabilización y caos social. Por lo tanto, la publicación de la realidad política venezolana es una herramienta para afianzar el respaldo popular a la Revolución Bolivariana«, apuntó.

Asimismo, el también periodista zuliano, refirió el tema político destacando que la vocería popular que ejercen los comunicadores populares, propaga el mensaje unitario de la fuerzas revolucionarias en función de continuar las batallas y asegurar nuevas victorias.

Durante el encuentro realizado en la sede del INCES Marrón de la capital zuliana, participaron comunicadores, periodistas, comunicadores Clap, Movimiento 2.0, medios alternativos, Milicia Bolivariana Comunicación, APC Estadal, APC Parroquial, JPSUV APC, muralistas, entre otros militantes psuvistas y del Gran Polo Patriótico.  CC/JM

Fuente: PSUV ZULIA/Mazo Dando