SAIME activa plataforma tecnológica para reanudar servicios afectados ante bloqueo (+Comunicado)

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) informa al pueblo venezolano que gracias al respaldo de la data y al proceso de transformación profunda de los sistemas se restableció y se activó una novedosa plataforma tecnológica para reanudar los servicios afectados por el impacto del bloqueo contra el país.

La información la dio a conocer el SAIME mediante un Comunicado Oficial publicado en la red social Twitter @VenezuelaSaime, en donde destacó que el propósito es reactivar “los servicios de esta institución sin ataduras tecnológicas extranjeras, que han servido para afectar al pueblo venezolano”.

Asimismo, el documento señaló que el organismo está comprometido a garantizar todos los servicios a los ciudadanos pese a las medidas coercitivas unilaterales impuestas a la nación Bolivariana.

“Los ciudadanos con las citas pendientes recibirán desde la próxima semana un correo con la reprogramación de la misma y estarán disponibles próximamente para su retiro en las oficinas correspondientes los pasaportes y prórrogas tramitados en el territorio nacional y en los consulados de la República Bolivariana de Venezuela en el mundo”, detalló.

VTV/WIL/SC