Comunas de Barcelona reciben financiamiento de proyectos de la Consulta Popular
Un total de siete comunas del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui recibieron sus certificados de financiamiento económico para ejecución de los segundos proyectos electos en la Consulta Popular Nacional por parte del gobernador de la entidad, Luis José Marcano, junto a la alcaldesa de Barcelona, Sugey Herrera, y representantes del Consejo Federal de Gobierno (CFG).
En ese sentido, el mandatario regional informó que los recursos otorgados suman 70 mil dólares y serán destinados a la ejecución de los proyectos electos el pasado 27 de abril, para así dar cumplimiento a las necesidades planteadas en la Agenda Concreta de Acción (ACA).
Por su parte, la alcaldesa Herrera mencionó que las comunas favorecidas se encuentran solventes ante el Fondo de Compensación Interterritorial y felicitó a los barceloneses por los grandes proyectos que han realizado en pro del bienestar colectivo.
Más temprano, las autoridades visitaron el espacio donde se construye la nueva Sala de Autogobierno Popular de la comuna Los Mesones Unidos con Chávez, que permitirá el ejercicio de democracia directa, con la participación de los líderes y lideresas del territorio.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/LAV/CP