Comunas de Aragua realizan agenda concreta y mapa de soluciones

Las instalaciones del Consejo Legislativo de Aragua (Cleba) recibieron a comuneros de algunos municipios para la construcción de la agenda concreta de acción y mapa de soluciones, a fin de seguir construyendo el 1×10 del Buen Gobierno.

El evento se llevó a cabo bajo la dirección del vicepresidente sectorial de Planificación y ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez; el presidente del Cleba, José Arias, y el jefe político de la dirección nacional para el estado Aragua, Ricardo Molina, reseña nota de prensa de la gobernación de Aragua.

A esta clase magistral sobre la realización de las cartografías de cada comuna asistieron representantes de comunas de los municipios Mario Briceño Iragorry, Girardot, Santiago Mariño y Ezequiel Zamora, acompañados por los alcaldes Rafael Morales, Anahís Palacios y Brullerby Suárez.

Los 15 municipios restantes generarán salas con equipos políticos municipales, comuneros y sus respectivos alcaldes, para la realización de las cartografías de cada comuna.

Por otra parte, el vicepresidente Menéndez indicó que el mapa de soluciones tiene como objetivo “enfrentar las novedades y construir una ruta de soluciones, política, organizativa, estratégica hacia el Socialismo, resolviendo nuestros problemas, aprovechar nuestros problemas para construir Socialismo”.

Este mapa se construye de manera colectiva, priorizando las necesidades que presenta cada comunidad que se puedan resolver de manera inmediata, ya sea en materias de educación, salud o servicios básicos.

VTV/GG/ADN