Reinauguran Complejo Alfarero Hugo Chávez en Bolívar

Este jueves se reinauguró el Complejo Alfarero Hugo Chávez, en el municipio Angostura del Orinoco, que tendrá capacidad de producción diaria de 20 mil bloques, con la meta de llegar a 50 mil.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Ángel Marcano, por medio de su cuenta de Twitter, @amarcanopsuv, donde reseñó: “bloques para nuestro pueblo y producción permanente por nuestra Patria”. Asimismo, resaltó que están renaciendo, “estamos venciendo”

En compañía de la primera dama, Yajaira Arocha de Marcano, su gabinete y alcaldes de los municipios; Angostura del Orinoco, Cedeño, Caroní e Independencia, Ángel Marcano, encendió los motores, junto con el presidente de este Complejo, Régulo Marín.

50 mil bloques diarios

«Hemos empezado con 20 mil bloques diarios, pero gracias al esfuerzo de todos los trabajadores, estimamos ampliar a una capacidad diaria de 50 mil unidades, que serán utilizadas para crear hogares dignos», aseveró Marcano.

El mandatario regional hizo referencia a un estado productivo, llevando el legado irrestricto del comandante Hugo Chávez. «Se trata de un poderoso potencial que tenemos, es por ello, que continuamente nos reunimos con el pueblo, atendiendo sus necesidades y buscando un diagnóstico”.

Meta cumplida

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, felicitó esta nueva meta cumplida, pidió a todo su equipo, seguir de la mano con el gobernador Ángel Marcano, a través de un solo bloque monolítico.

«Prohibido olvidar una gestión pasada, que dejó abandonada esta planta, creada por nuestro presidente Chávez, debemos estar al servicio del pueblo y de la revolución, manteniendo esta maquinaria humana en pie de lucha”, indicó.

Fuente: Prensa Gobernación de Bolívar

VTV/LAV/LL