Comisión para el Desarrollo de las Comunas garantiza autogobierno en los territorios

Este miércoles, la diputada de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, informó que la Comisión Permanente para el Desarrollo de las Comunas está recibiendo las experiencias que se han desarrollado para garantizar el autogobierno en los territorios, en la reunión de la Comisión Permanente para el Desarrollo de las Comunas.

Eekhout, apuntó que las iniciativas comunales han desarrollado un extraordinario nivel de organización, métodos y estrategias para garantizar el autogobierno en los territorios, para fortalecer junto al Gobierno Bolivariano, la protección social, garantizando el enfrentamiento contra la guerra multifactorial que se ha desarrollado contra el país.

Asimismo, la diputada aclaró que con estrategias de producción, distribución y consumo, los autogobiernos territoriales han obtenido logros significativos dentro de las comunidades.  

Finalmente, explicó que este miércoles recibieron a la Comuna “5 de Marzo: Comandante Eterno”, del sector El Valle de Caracas, que con mucho optimismo trabajan mancomunadamente para la construcción del Estado Comunal y por ende fortalecer lo que es la democracia participativa y protagónica.

VTV/CC/JMP