Luis Martínez: elecciones primarias de la oposición debe incluir a todos los sectores

“En Venezuela hay varias oposiciones que creen en la democracia, en el ejercicio de los procesos electorales y en los llamados al voto; el país cuenta con oposiciones que rechazan las sanciones”, expresó este martes el primer vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional del Parlamento venezolano, diputado Luis Eduardo Martínez.

A su juicio, reiteró que tan pronto como se logre nombrar a una comisión donde se involucren a toda las oposiciones, “con mucho gusto estaremos dispuestos a participar en las primaria, rumbo a las elecciones presidenciales”.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el diputado de la Asamblea Nacional (AN) durante su participación en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde dijo que, actualmente, las proyecciones de las oposiciones venezolanas, “en lugar de pensar en unas elecciones, deben estar abocados a la resolución de las problemáticas sociales. Buena parte de la dirigencia opositora apuesta al diálogo y a la paz”.

Al respecto, enfatizó que los venezolanos no pueden esperar, “22 meses para que unas elecciones toque estos temas. Entiendo que hay aspirantes, candidatos y precandidatos, pero la premisa debe ser, abocarse a la resolución de problemas que afecten al venezolano”.

VTV/EL/LL