Fortalecimiento de los servicios públicos es el objetivo de la Comisión de Administración y Servicios de la AN

La Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional fue instalada este miércoles y tiene como objetivo central contribuir con las medidas necesarias para fortalecer los servicios públicos de primera necesidad tales como el vital líquido, la electricidad, el transporte, entre otros temas relevantes.

El presidente de la Comisión, diputado William Gil, especificó que en la primera reunión comenzaron a generar un plan de trabajo, donde los parlamentarios expresaron las distintas propuestas en función de trazar las tareas a realizar en las líneas instruidas como prioridad por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante los daños causado a los servicios públicos.

Cortesía @antvvenezuela

“Estamos revisando todas las instituciones que prestan servicio público tales como el transporte, las viviendas, el agua, la electricidad”, recalcó el diputado.

Recordó que los legisladores que conforman esta Comisión van a trabajar profundamente con el pueblo venezolano para dar propuestas efectivas desde una instancia que durante los cinco años anteriores no realizó informe de gestión.

/maye