Comienza aplicación de segunda dosis de la vacuna Sputnik-V en parroquia Caraballeda de La Guaira

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 Sputnik-V, arrancó en los centros de vacunación de la parroquia Caraballeda del estado La Guaira gracias a la llegada de más de 13.300 dosis que se requerían para completar el esquema.

La información la ofreció el secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, quien explicó que en la región más de 19 mil guaireños se vacunaron con la Sputnik-V.

«Hace dos semanas llegaron 6 mil dosis de Sputnik-V. Ya el día de ayer arribaron las más de 13 mil restantes. Por eso los que fueron vacunados con Sputnik-V pueden pasar a todos los centros de vacunación que ya está garantizada la vacunación para La Guaira», dijo.

En cuanto al centro de vacunación correspondiente a Caraballeda, habilitado en la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, precisó que de 1.900 dosis rusas aplicadas han completado el esquema 500, por lo que queda una deuda de más de 1.400.

Anunció que «a partir de mañana jueves y durante tres días consecutivos vamos a cumplir con los que faltan por vacunarse con la segunda dosis, al igual que en el resto de los centros de vacunación». AD/JML

Fuente: Gobernación de La Guaira

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gobernación de La Guaira (@gob_laguaira)