Jornada de comercialización de puntos de venta benefició a emprendedores y comerciantes de Cagua

Con la finalidad brindar herramientas para el desarrollo económico de comerciantes y emprendedores que hacen vida en el municipio Sucre del estado Aragua, el alcalde Wilson Coy, estableció enlaces con el Banco de Venezuela, para facilitar la adquisición de créditos y compra de puntos de ventas a precio justo.

La directora de administración de la Alcaldía de Sucre, Zobeida Ovalles, destacó la receptividad que tuvo la jornada. Indicó que los que asistieron no sólo pudieron comprar puntos de ventas, sino que además recibieron la inducción para el otorgamiento de créditos.

«El compromiso del nuestro alcalde es fortalecer la actividad económica en el municipio, estos enlaces establecidos con este importante entidad bancaria forma parte de ello.

«La jornada permitió que emprendedores, pequeños y medianos empresarios, adquirieran puntos de ventas con un 25% de descuento en comparación al mercado», aseguró la directora de administración.

Cabe destacar, que el operativo contó con la asesoría de Jesús Serrano, gerente ejecutivo de Vepagos, quien aplaudió la iniciativa del alcalde Wilson Coy, «agradecemos al alcalde del municipio Sucre la confianza puesta en nuestra entidad bancaria, estamos convencidos que seguiremos haciendo enlaces para continuar realizando jornadas cómo estás en la municipalidad. LAV/JM