Distribuyen 946 combos alimenticios a instituciones educativas en Mérida

09:27:29La Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), con el objetivo de proveer la alimentación escolar en las instituciones educativas, llevó a cabo la distribución de 946 combos de alimentos en las instalaciones de la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana «José Ricardo Guillén Suárez», ubicada en el municipio Campo Elías de la entidad merideña.

El titular de la Secretaría del Estado Mayor de Alimentación, Nelson Álvarez, manifestó que se efectuó el despacho del Programa de Alimentación Escolar (PAE) para 90 planteles educativos de referido municipio.

Explicó que fueron beneficiados 76 planteles educativos con la asignación de combos de víveres de alimentos y proteínas (pollo) y 14 instituciones, solo con combos proteicos (pollo).

Indicó que el traslado de las bolsas de alimentos lo realizó la alcaldía del municipio Campo Elías, y las proteínas fueron entregadas por CNAE, y distribuidas en las inmediaciones de la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana «José Ricardo Guillén Suárez».

Puntualizó que el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, cumple con su promesa de brindar asistencia alimentaria a toda la matrícula estudiantil de las diferentes instituciones educativas de esta entidad andina.

VTV/Gobernación de Mérida/MQ/LL