Más de 1.700 familias de Caracas adquirieron Combo Hallaquero en Feria del Campo Soberano
“Hoy estamos favoreciendo a 1.722 familias del Urbanismo Santa Rosa I, con rubros de primera necesidad a precios justos, además del Combo Hallaquero, como instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para estas navidades”, informó el presidente de Mercal, José Félix Medina Estrada, durante un operativo de la Feria del Campo Soberano en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de la parroquia el Recreo, en el municipio Libertador de Caracas.
Junto a la Milicia Nacional Bolivariana, las autoridades de Mercal constataron la distribución de los alimentos este sábado, que beneficiaron a más de mil 700 familias, informó la institución en nota de prensa.
La jornada, además, formó parte del despliegue del Plan de Atención a las Víctimas del Bloqueo Imperial, que realizó el Gabinete Social encabezado por el Vicepresidente Sectorial Aristóbulo Istúriz.
Maura Colmenares, vocera del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), agradeció al presidente Nicolás Maduro por garantizar las políticas de protección social a familias de la parroquia El Recreo. “Estamos contentos porque hoy todas estas familias llevan a su hogar diferentes rubros a precios económicos y que solo es posible en Revolución”.
En la jornada alimentaria, las familias pudieron adquirir variedad de rubros de la cesta básica a precios accesibles, así como de proteína animal (pollo, huevo, carne, pescado); productos regionales, charcutería y el Combo Hallaquero.
En total fueron 16,03 toneladas métricas de víveres y proteína animal a través de una Feria del Campo Soberano, organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y su ente adscrito Mercal.
De manera simultánea, once estados del país están siendo atendidos con las Ferias del Campo Soberano este fin de semana.
A pesar de los efectos de la Guerra Económica y el bloqueo financiero, el Gobierno Bolivariano continúa su esfuerzo por desplegarse en cada rincón del país, garantizando sin exclusión alguna la seguridad alimentaria de los venezolanos.

