Comandante en Jefe ordenó a FANB preparar Ejercicios Cívico-Militares Especiales para el 24 de julio

El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, ordenó a la alta oficialidad de la institución castrense organizar Ejercicios Cívicos-Militares para el 24 de julio como defensa antiimperialista,  en homenaje al Libertador Simón Bolívar y por el nuevo aniversario de la Armada Nacional Bolivariana.

“Vamos a hacer ejercicios militares para la defensa del Mar Caribe, las costas venezolanas y de nuestras fronteras. Anuncio ejercicios cívico-militares especiales para poner a prueba nuestros planes de defensa de nuestros mares, ríos y fronteras. ¡Cúmplase y ejecútese!”,  expresó el Jefe de Estado en el Paseo Los Próceres de Caracas, donde encabezó el desfile cívico-militar por los 208 años de la gloriosa fecha del 5 de julio de 1811.

Comandante en Jefe ordenó a la FANB preparar Ejercicios Cívico-Militares Especiales para el 24 de julio (Foto Prensa Presidencial
(Foto Prensa Presidencial)

El 24 de julio, acotó, los venezolanos mostrarán al mundo su decisión de defender los mares y todo el inmenso espacio venezolano de las pretensiones imperialistas y sus lacayos internos que no cesan en sus agresiones contra el pueblo bolivariano. El Mandatario Nacional expresó, en esta oportunidad, que ya basta de golpismo y terrorismo, en clara alusión a los dirigentes de la derecha nacional e internacional. 

Estos ejercicios buscan mantener a tono y aceitada la maquinaria militar que garantiza que Venezuela siga su camino en este año 2019 en paz y tranquilidad, afirmó el Presidente Constitucional.

“Paz a los cielos, pedimos, pero como dice muy bien la Biblia: a Dios rogando y con los ejercicios militares entrenando; a Dios rogando y con los tanques y misiles apuntando; a Dios rogando y con el mazo dando. Quiere decir: a Dios rogando en nuestra fe y con la voluntad de hierro defendiendo lo que es más preciado que tenemos, la independencia, la soberanía y paz de nuestra tierra”, sentenció contundente ante el pueblo y soldados venezolanos que conmemoraron la fecha heroica que firmó la independencia del imperialismo español.

 

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=bM-KxIuTfUA» height=»418″ width=»742″]

 

Comandante en Jefe ordenó a la FANB preparar Ejercicios Cívico-Militares Especiales para el 24 de julio (Foto Prensa Presidencial)
Comandante en Jefe ordenó a la FANB preparar Ejercicios Cívico-Militares Especiales para el 24 de julio (Foto Prensa Presidencial)

/JB