Comandante de la Aviación: La FANB tiene un compromiso profundo con el pueblo

El comandante general de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), Mayor General Pedro Alberto Juliac Lartiguez, aseguró en el acto de celebración del 99° aniversario de ese componente militar que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene un compromiso profundo con el pueblo”. 

En la actividad dirigida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la Base Aérea Teniente Luis del Valle García, Barcelona, Anzoátegui, Juliac Lartiguez indicó que el pueblo venezolano ha enviado un claro mensaje a la FANB  indicándole que “no se rindan”.

“Hemos aprendido que los desafíos se traducen en avance, compromiso, valentía y en la cultura de paz. Somos hombres de paz, preferimos las ideas antes que las armas. Venezuela despertó hace años del Pacto de Punto Fijo y aquí nadie se doblega ante oligarquías”, refirió ante el contingente militar presente en la celebración.

El comandante de la Aviación recordó que en esta fecha recuerdan el alzamiento militar del 27 de noviembre de 1992, una gesta cívico-militar contra las medidas neoliberales impuestas por Carlos Andrés Pérez que hizo que militares patriotas iniciaran la Revolución Bolivariana en Venezuela.

 Destacó que “no pudieron con el comandante Hugo Chávez y no podrán con el pueblo venezolano, porque ahora tenemos más amor y conciencia. Ningún imperio nos apartará de la soberanía”.

 /JB