Colocan más de 70 toneladas asfalto en Valera

Más de 70 toneladas de asfalto han sido colocadas el sector Juan de Dios Andrade, en La Floresta, ubicada en la parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera, estado Trujillo, reseñó el portal web AVN.

La actividad forma parte del plan de asfaltado que ejecuta el gobierno regional, de tal forma continúa a lo largo de esta semana en esta localidad trujillana, que ha sido abordada de manera integral.

Entre los sectores de La Floresta que vienen siendo atendidos por la Empresa de Asfalto (Emastru), también figura Barrio Nuevo, así mismo la avenida principal El Cementerio, entre otros.

A la par de estas obras, Emastru activó el plan de atención de emergencias causadas por las lluvias.

En referente, los trabajadores se han desplegado, al igual que otras instituciones del Gobierno estadal y nacional, en tal sentido evalúan los daños y la atención, en este caso en el área de vialidad.

Entre los sectores abordados está Butaque, ubicado en el municipio Pampanito, donde procedieron a la canalización del río y a la construcción de un muro de contención para prevenir los desbordamientos que afecten a las viviendas.

VTV/WIL/LL