Desarrollan labores de colocación de asfalto en Maturín

Para mejorar las arterias viales de Maturín, estado Monagas, se avanza en el plan de asfaltado que en esta oportunidad se desarrolló en la avenida Cruz Peraza, de la parroquia San Simón, donde se realizó trabajos de colocación de más de 416 toneladas entre carpeta corrida y bacheo.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, quien además detalló que en esta avenida de la capital de Monagas, se tienen programadas colocar un total de mil 507 toneladas de material asfáltico; para beneficiar de manera directa a los habitantes de los seis sectores adyacentes: Araguaney, Alto Guri, Las Malvinas, Malvina de Ravell, 28A y Las Parcelas.

“Garantizar la seguridad vial para propios y visitantes es otro de los compromisos que hemos asumido, no sólo con los maturineses, sino con las miles de personas que transitan a diario por esta arteria vial que conecta las zonas norte y oeste de Maturín”, indicó.

Agregó que a través del plan Cero Huecos seguirán atendiendo las principales calles y avenidas de la ciudad capital. “Desde la Alcaldía seguimos trabajando para honrar los compromisos asumidos con nuestro pueblo”, aseveró Fuentes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alcaldía De Maturín (@alcaldiadematurinoficial)

 

VTV/JR/CP