Estudiantes colocan 700 plantas en la parroquia Sucre de Caracas

Estudiantes del Liceo “Miguel Ángel López Cárdenas”, ubicado en El Paraíso, establecieron 700 plantas en el parque Topo Las Piñas, ubicado en el sector Casalta 3, de la parroquia Sucre de la ciudad capital, como parte del Plan Nacional de Reforestación. 

Los 100 liceístas se movilizaron para colocar plántulas de apamate, guayaba, indio desnudo, caoba y bucare, en tres hectáreas de las 86 que tiene este espacio de recreación. El acto se realizó en compañía de efectivos de la Guardería Ambiental de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), integrantes de Caracas Recicla y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

La actividad fue promovida por la Unidad Territorial Ecosocialista (UTEC) Capital, del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), con apoyo de una comisión de la Misión Árbol.

La actividad coincidió con el cierre del año escolar 2021-2022 y la conclusión de la primera etapa del programa «Un estudiante, un árbol», indicó el Minec en una nota de prensa.

VTV/JR/JMP