Colocan más de 520 toneladas de asfalto en el municipio Brión

El secretario de Derecho a la Ciudad de la Alcaldía del Municipio Brión, Jesús Zarrella, informó que se colocaron 65 toneladas de asfalto en la carretera que comunica a las parroquias Higuerote–Curiepe.

Zarrella anunció que desde que se inició el plan de asfaltado se han aplicado más de 522 toneladas de asfalto en diferentes vías de acceso al municipio, y que con estas labores se han solucionado más de 57 fallas en carpeta asfáltica de varios tramos de la entidad.

El Distribuidor Tacarigua, el Distribuidor Higuerote, vía Tacarigua-Las González, Avenida Bicentenario, Avenida Andrés Eloy Blanco, casco de Higuerote, Avenida Rotival y el tramo de Higuerote hasta Curiepe, son los lugares favorecidos con estos trabajos.

VTV/DO/ADN

Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Brión