Más de mil 200 metros de colector se sustituyeron en Corinsa estado Aragua

A través del Plan Topo que lleva adelante la Alcaldía del Municipio Sucre, en el estado Aragua se realizó la sustitución de más de mil 200 metros lineales de colector de aguas servidas en el sector Cunaviche y en la calle Alejandro Jiménez Corinsa, beneficiando aproximadamente mil 450 familias.

Al respecto, el alcalde Wilson Coy, informó que las labores dieron solución a una problemática que por años afectaba a las vecinas y vecinos «con esta obra logramos restablecer en un 100% el servicio en la comunidad. Para ello, fue necesario la colocación de tuberías de 21 pulgadas que garantizar el drenaje de las aguas residuales».

Coy señaló que además de la tubería principal, se realizó los empotramientos en los hogares, así como la conexión de cachimbas y la construcción de algunas bocas de visitas que habían colapsado.

«El tramo que logramos sustituir con éxito inicia en la última calle de la Cunaviche y culmina en la 3 Redoma de Corinsa. Agradecemos el apoyo de todos los habitantes, quienes con la logística de los trabajadores de la Dirección de las Aguas, realizaron una contraloría social de la obra», apuntó.

Por su parte, la comisionada del Circuito 2 Oriana Román resaltó el compromiso del alcalde Wilson Coy, «en materia de servicios públicos, en especial el de las aguas servidas. Gracias a la gestión del alcalde Wilson Coy se está atendiendo esta problemática que mantenía afectados a los vecinos del sector, desde hace muchos años”.

Fuente: Alcaldía del municipio Sucre

VTV/LAV/LL