Cocodrilos sigue indetenible al vencer 87-69 a los Diablos

Los Cocodrilos de Caracas siguen indetenible al vencer 87-69 a los Diablos de Miranda en la Copa Superliga de Baloncesto, reseñaron medios deportivos.

El partido comenzó con ambos equipos muy erráticos de cara al aro, tanto así que transcurridos 5 minutos de acción el marcador registraba 4-3 a favor de Diablos. Pero de ahí en adelante, los quintetos empezaron a explotar ofensivamente.

El conjunto capitalino se llevó el primer parcial 18-15, gracias a tiros de larga distancia de César García y Luis Montero.

No obstante, en el segundo tramo los dirigidos por Manuel “Chente” Echezuría salieron más agresivos y lograron imponer su juego hasta que los saurios recurrieron a la banca y con Junior Martínez y Eliezer Montaño lograron irse al descanso con una sólida ventaja de 51-26. 

Empezar el tercer parcial con ventaja de 25 puntos, le otorgó a los saurios la posibilidad de manejarse con mayor holgura durante lo que restaba de partido.

Quedando pocos minutos para el cierre del parcial, los mirandinos lograron recortar la ventaja y llegaron a poner el compromiso por 15 (46-61). Para cerrar el cuarto Cocodrilos mandaban 66-47.

El último parcial terminó siendo un trámite, Diablos intentó reducir la ventaja, pero Cocodrilos administró su ventaja con buena rotación.

Los mejores anotadores de Cocodrilos fueron Luis Montero con 19 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias; y Junior Martínez fue el segundo mejor en ataque con 16 puntos.

/CP