Cocodrilos de Caracas venció 82-66 a los Llaneros de Guárico

Los Cocodrilos de Caracas vencieron este miércoles 82-66 a los Llaneros de Guárico en la Superliga de Baloncesto, reseñaron medios deportivos.

El equipo capitalino quienes llegan a dos victorias en la presente temporada se apoyó en el trabajo táctico de su entrenador Nelson “Kako” Solórzano, para brillar en la defensa y en el ataque, obteniendo así un importante triunfo.

En el primer cuarto, Cocodrilos domino el marcador 23/15. Gracias a sus cinco triples en colectivo y al contraataque, aprovechando las pérdidas del rival.

El encuentro se mantuvo parejo hasta los minutos finales del periodo, donde los saurios se apoyaron en el contraataque y tiros largos de Jovanni Díaz (7) y Néstor Colmenares (3), para aventajar en la pizarra.

Por Cocodrilos toda la plantilla lograron anotar en la pizarra, con Jovanni Díaz como su principal figura anotando 16 puntos, Gregory Vargas sumando 13 con nueve asistencias y Luis Bethelmy con 11 tantos, más ocho rebotes. 

Por Llaneros destacó Graddy Osorio con 14 unidades (todos en la segunda mitad), Leonardo Cappare y Gustavo Castillo que aportaron con otros ocho puntos cada uno. 

 

/CP