Inauguran Clínica Popular Integral tipo I de Bella Vista en Aragua

Un triunfo más de la Revolución Bolivariana quedó en evidencia con la inauguración de la Primera Clínica Popular Integral tipo I en la parroquia Bella Vista del municipio Sucre, en el estado Aragua, a través de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (Bricomiles) de Salud.

Durante el acto, la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, informó que “este centro asistencial era un ambulatorio y ahora es una Clínica Popular 24 horas, con una atención integral a más de 10 mil personas de esta populosa parroquia sucrense”.

Asimismo, mencionó que continuarán trabajando de manera articulada con el alcalde Wilson Coy y las Bricomilies de Salud, para dignificar espacios para el pueblo.

Carpio detalló que este centro de salud, abarcará 31 comunidades, cuenta con hospitalización de adulto y pediátrica, inmunización, consulta general, consulta de especialidades pediátrica, traumatología, control prenatal, obstetricia, consultas para revisión de cirugías programadas de partes blandas y se reabrió una sala de descanso para el personal médico y obrero, próximamente también brindará servicio de odontología.

Por su parte, el alcalde Wilson Coy, explicó que en el lugar se hizo una remodelación total, debido a que se ejecutaron trabajos de impermeabilización, restructuración del sistema eléctrico, reparación de filtraciones e infraestructura, pintura, refuerzos de vigas de soporte y plomería.

También mencionó que se construyó una lavandería y un espacio para el Circulo de Abuelos, «gracias al esfuerzo de las Bricomiles quienes en el municipio Sucre llegaron para quedarse». 

Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Sucre

VTV/LAV/JMP