Caracas se llevó el Clásico del fútbol venezolano en la UCV

Con goles de Samson Akinyoola y Saúl Guarirapa el Caracas Fútbol Club se llevó el Clásico del fútbol venezolano en el Estadio Olímpico de la UCV. Los avileños sentenciaron el partido en el segundo tiempo y se llevaron tres puntos importantes sobre el Deportivo Táchira en la Jornada 9 de la Liga FutVe.

El partido lo arrancó con todo el Rojo, y al primer minuto pudo abrir el marcador con un remate de Saúl Guarirapa de frente al arco y minutos más tarde Osei Bonsu se aproximó al área y tras par de regates sacó un derechazo que se estrelló en el lateral de la red.

La primera aproximación para el rival llegó al minuto 22 con una internada al área por derecha y pase al medio, que logró cortar Carlos Rivero a tiempo para despejar el peligro.

Sobre el tiempo agregado, Deportivo Táchira se quedó con un jugador menos luego de la expulsión de Robert Garcés por doble amarilla.

En la segunda parte los avileños salieron con todo a buscar los tres puntos, pero poco después, en la fracción 69, Samson Akinyoola recuperó un balón en la mitad del campo y encaró el área para combinarse en pared con Guarirapa y ‘el Rey’ definió con un remate ajustado al poste izquierdo de Varela.

Sin bajar el pie del acelerador, al minuto 72 llegó el segundo tras un derechazo de Vicente Rodríguez desde fuera del área que pegó en un defensor, cayendo el rebote para Saúl Guarirapa que cabeceó al fondo del arco aurinegro, refiere una nota de prensa de la oncena avileña.

VTV/EL