Clase obrera del Metro de Caracas celebra natalicio del comandante Chávez

Este jueves, trabajadores del Metro de Caracas celebraron el natalicio 68 del comandante Hugo Chávez Frías, rindiéndole una ofrenda floral y recordando su invaluable aporte a la clase trabajadora de Venezuela.

“Al comandante Chávez hay que recordarlo como un gran maestro, y con alegría porque eso representaba él”, expresó el presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, Edison Alvarado, en declaraciones reseñadas por AVN.

“Estamos muy contentos porque a Chávez tenemos que recordarlo todos como un líder, un maestro, una persona guía de todos nosotros los trabajadores y trabajadoras, hoy a 68 años de su natalicio, desde acá desde el Metro de Caracas lo recordamos más que nunca”, indicó.

“Jamás olvidaremos cuando en aquella oportunidad a pesar de su estado de salud, firmó aquel 30 de abril la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras, que le reconoció todos los derechos laborales a toda nuestra clase obrera”, agregó.

Asimismo, Alvarado expresó que a pesar del bloqueo económico y de las agresiones por parte de Estados Unidos (EE. UU.) en contra de Venezuela, “el presidente Nicolás Maduro está llevando dignamente la Revolución Bolivariana”, concluyó.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/EMPG