Clase Obrera de Laboratorios MegaLab impulsa producción de medicamentos en el país
La unión y el trabajo de la Clase Obrera del Laboratorios MegaLab han puesto en marcha el motor farmacéutico nacional con el 95 por ciento de sus capacidades al registrar una producción mensual de 1 millón 500 mil unidades de diferentes medicamentos para diversas patologías médicas.
Así lo informó el miembro del Consejo Presidencial de Gobierno de la Clase Obrera y Vocero de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT) del sector farmacéutico, Franklin Rivero.
Destacó que desde el año 2020 a la fecha se incrementó la producción de 10 millones de unidades a 18 millones de unidades al año de diferentes medicamentos relacionados a patologías tales como, hipertensión, antidepresivos, antialérgicos, expectorantes y medicamentos que tratan los síntomas de la COVID-19 (Febril, Acetaminofén, e Invermectina).

El vocero indicó que los CPT laboran con la articulación de los empresarios que han apostado a la producción nacional para de esta forma incrementar la producción de los medicamentos que necesita el pueblo venezolano.
«Aún en pandemia y con bloqueo nuestros 350 trabajadores y trabajadoras siguen firmes en el compromiso productivo, muestra de ellos son los avances obtenidos en materia productiva por esta industria», acotó Rivero.
/CP